The Suicide of Western Culture + Dj/Göo!

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


RESERVA TU RESTAURANTE
ONLINE EN NAVARRA


:

RESERVA TU ACTIVIDAD
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


Datos Básicos
Tipo: Música Electrónica
Fecha: 13 de junio
Hora: 21.00 horas
Lugar: Civivox Condestable
Descripción

Hope only brings pain

The Suicide of Western Culture es un dúo electrónico catalán formado por Juanjo Fernández y Miquel Martínez que presenta en Pamplona su último trabajo editado, Hope only brings pain, acompañados por el pamplonés Dj/Göo!

Tras su primer trabajo, The Suicide of Western Culture fueron aclamados por prensa y público y les catapultó a las primeras posiciones de las listas de música electrónica de 2010. Con su segundo trabajo, editado en 2013 –Hope ony brings pain–, han girado por diferentes escenarios del mundo, participando en festivales como SXSW y FYF Festival (EE.UU), The Great Escape (Inglaterra), Canadian Music Week (Canadá), Eurosonic (Holanda) y Vienna Electronic Beats (Austria), entre otros. Y en los más prestigiosos de la escena estatal, como Primavera Sound o Sonar. Además de salir en la mayoría de listas de ‘lo mejor de 2013’ de diferentes medios (Rockdelux, Mondosonoro, Playground Mag...).

Fermín Lorente es Dj/Göo!, un joven valor navarro que lleva años haciendo bailar bajo el pseudónimo de un disco de Sonic Youth. Göo comenzó pinchando hace 10 años en Pamplona, y ha trabajado en Barcelona, Inglaterra y Suecia, donde formó parte de la programación de diferentes clubs, ampliando así su experiencia ante un público que le acogió gracias a su mezcla de pop, indie y electrónica. Hoy es residente de clubs como Nicolette en Pamplona y un habitual en La 2 de Nitsa (Apolo-Barcelona).
Ha participado en los festivales Bilbao BBK live y Donostikluba y ha compartido escenario con artistas como Asian Dub Foundation, Andrew Weatherall y Vladislav Delay.

 

Entrada libre

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com