
Un encargo de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Texto e interpretación Belén Otxotorena Intérpretes Sección de violas de la Orquesta Sinfónica de Euskadi Viola da gamba Elena Murgia Vestuario Javier Sáez Ilustración Beatriz Menéndez Diseño de iluminación Javier San Felipe
Violinda es una viola con bastante sentido del humor, a quien le ha desaparecido la cuerda de Sol. Hace tiempo que no puede tocar y, además, está sola así que, para no aburrirse, cierra los ojos e imagina que viaja a los escenarios que la hicieron feliz. La viola reivindica su sitio y, por méritos propios, se convierte en protagonista indiscutible del concierto.
De la mano de la actriz y narradora Belén Otxotorena, nos acercaremos a este instrumento. El concierto ofrece un catálogo de obras que van desde Charpentier hasta Bruce Fraser, pasando por Piazzolla o Carlos Gardel.
Recomendado para todos los públicos
PRECIOS: Sala y Palco 6€