
Antología de la zarzuela
Soprano: Arantza Irañeta
Tenor: David Echeverría
Director: J. Vicent Egea
El esperado concierto de zarzuela anual que La Pamplonesa ofrece, coincidiendo con el día de San Saturnino y que debido a su gran acogida ofrecemos en dos sesiones, cuenta este año con la colaboración de los cantantes solistas navarros Arantza Irañeta y David Echeverria.
Como siempre, se podrá disfrutar de una amplia y variada muestra de las arias, preludios y selecciones más conocidas e importantes del repertorio zarzuelístico adaptados para banda. Entre los autores programados se encuentran los maestros Chueca y Valverde, Serrano, Giménez, Sorozabal, Barbieri, Chapí, Guerrero, etc.
Fundada el 24 de septiembre de 1919, la Banda Municipal de Música La Pamplonesa, actualmente dirigida por J. Vicent Egea, forma parte activa de la vida cultural de Pamplona. Durante el año ofrece sus conciertos extraordinarios en el Teatro Gayarre además de conciertos de ciclo en diversos espacios de la ciudad.
Precios: Sala y Palco: 10€