Tres Sesenta Festival

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


RESERVA TU RESTAURANTE
ONLINE EN NAVARRA


:

RESERVA TU ACTIVIDAD
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


Datos Básicos
Tipo: Música
Fecha: 13-14-15 Junio
Hora: * (ver)
Lugar: Ciudadela
Web: http://bit.ly/11IYZvj
Descripción

II EDICIÓN

La mejor oferta musical, exquisita gastronomía navarra y arte emergente se darán cita por segundo año consecutivo en la emblemática Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

Un espacio ideal para disfrutar de una variada programación al aire libre en la antesala del verano navarro, que volverá a ser escenario de algunas de las bandas más destacadas del panorama independiente.

NOTICIAS
La mejor oferta musical, exquisita gastronomía navarra y arte emergente se darán cita por segundo año consecutivo en la emblemática Ciudadela de Pamplona los días 13, 14 y 15 de junio.

A las primeras confirmaciones: The Gift, Lori Meyers, Standstill, Corizonas, Delafé y las flores azules y Delorean, se suman Iván Ferreiro, La Habitación Roja, We Are Standard, Garamendi, RadioFunkens, Anai Arrebak,  Reina Republicana, Yani Como y El desván de Peter.

Iván Ferreiro,  ex de Los Piratas, llega a Pamplona con su último disco “Confesiones de un artista de mierda”, un álbum que contiene canciones grabadas en directo, algunos de sus grandes éxitos y colaboraciones con otras artistas como Xoel López, Santi Balmes o Rubén Pozo. Iván se une al cartel del Tres Sesenta Festival para “confesarse” en directo con el público del festival.

La Habitación Roja presentará su 8º disco: "Fue eléctrico":  canciones vibrantes, con gran tensión emocional y estribillos que muy pronto serán memorables. El resultado, más comunión que nunca con un público ajeno a modas y tendencias que apuesta por ellos: disco y canción del año para los lectores de El País y 2º disco del año para los de Mondosonoro.

Antes de publicar su primer disco, que editaron en Francia y USA,  We Are Standard ya habían ganado varios premios por la calidad de sus maquetas. Con el segundo, el premio al mejor grupo español en los MTV Awards, y en marzo de este año llegó "Day",  un paso de gigante hacia un sonido 100% WAS, con producción de Eric Broucek (LCD Soundsystem o Hercules & Love Affair)

De Euskadi llega Antonio Garamendi, alma mater de Garamendi, un viejo conocido de la escena musical nacional. Tras su paso por Prime Avenue, Halle Cherry & The Rocksynosys o Dynamo, inicia este nuevo proyecto cuyo disco homónimo son 12 canciones que mezclan melodías pop, intensidad rock y arreglos sinfónicos.

En casa jugarán también Radiofunkens, banda de pop sintetizado formada en 2010 como Telefunkens. Tras grabar su primer EP en septiembre de 2010 con Hans Krüger, productor de Delorean o El columpio asesino, y hacerse con el primer premio en varios certámenes musicales, se encuentran en la actualidad componiendo lo que será su segundo LP.

De estilo más electrónico con pinceladas pop, dance y funk, son los también vascos Anai Arrebak. La banda, formada en 2011, se autodefine como una “máquina de hacer bailar a la gente”. Con sonidos y ritmos explosivos, el grupo de los hermanos Altolagirre levantará sin duda  al público del festival.

Formados en Pamplona a finales de 2009, Reina Republicana llevan un tiempo siendo un secreto a voces. Los rastreadores más inquietos bien lo saben, y su álbum de debut, de título homónimo, los confirma como una de las realidades más sugestivas, refrescantes y cautivadoras del Pop, con mayúsculas.

Tras el éxito de “Nada es lo que parece” y su extensa gira de presentación,  Yani Como vuelve con “Eso sí que lo sé” dando una vuelta de tuerca a su propio sonido y reivindicando un lugar en la música indie patria. Este nuevo trabajo pretende ser la madurez de una banda que lleva más de una década dejando pinceladas de calidad en su vasta obra.

El desván de Peter es una banda de Pamplona que nace de la fusión de otras dos: L2 y Motxila 21. A mediados de septiembre de 2012 se plantean grabar un EP a modo de carta de presentación, y lo que en principio era un dúo se transforma definitivamente en banda. Después de casi dos meses de intenso trabajo publicaron "Las prisas sí son buenas" (EP).

?Jornada inaugural: Déjate abrazar por Tres Sesenta Festival

CARTEL

ENTRADAS

WEB

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com