Los Golden Apple Quartet: "En blanco y negro"

RESERVA TU ALOJAMIENTO
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


RESERVA TU RESTAURANTE
ONLINE EN NAVARRA


:

RESERVA TU ACTIVIDAD
ONLINE EN NAVARRA
·
· Fechas


Datos Básicos
Tipo: Musica
Fecha: 23 de febrero Sábado
Hora: 20.30
Lugar: Auditorio Barañain
Web: http://bit.ly/WkE55m
Descripción

FICHA ARTÍSTICA:
Compañía: Dirección: Patxi Barco; Elenco: Eduardo Errondosoro, Loyola Garmendia; Kike Ochoa, Manuel Romano

Los Golden se han llevado una buena sorpresa, un viejo Baúl, perdido durante años, ha aparecido en el desván de un familiar. El viejo Baúl contiene las cartas, los diarios de viaje y recortes de prensa, críticas, partituras, trajes y objetos de Hipólito Garmendia, Zacarías Errondosoro, Bernabé Ochoa y Calixto Romano, los cuatro bisabuelos de Los Golden. Esta es la historia que los geniales músicos y humoristas contarán entre bromas y canciones.

 

Precios: 18€ - 10% audikide

 

COMPRA DE ENTRADAS

 

-------

Los Golden Apple Quartet en blanco y negro



Después de colgar el cartel de “No hay localidades” en Irun la semana pasada, el grupo Los Golden Apple Quartet llegarán a Auditorio Barañain el sábado 23, a las 20.30 (18€). Canciones e historias repletas de ambiciones y sueños se desarrollarán en el espectáculo “En Blanco y negro”, un montaje que pretende recrear la vida de los bisabuelos de los cuatro componentes del grupo.

 

De hecho, la historia comienza cuando los Golden descubren un viejo Baúl, perdido durante años, en el desván de un familiar. Por lo visto el viejo Baúl contiene las cartas, los diarios de viaje y recortes de prensa, críticas, partituras, trajes y objetos de Hipólito Garmendia, Zacarías Errondosoro, Bernabé Ochoa y Calixto Romano. A partir de ahí el público asistirá a la reconstrucción de lo que les sucedió a aquellos cuatro jóvenes cantantes y artistas de variedades que decidieron emigrar a los EEUU de la post guerra Civil. El viejo Oeste, el profundo Sur, la bulliciosa New York, la incipiente Hollywood… fueron parte de los lugares en los que intentaron triunfar con su arte. Hasta que en algún momento de 1912 sus cartas se interrumpieron bruscamente. Ni los periódicos, ni los diarios de la época recogen noticias sobre ellos.

 

Todo esta trama se llevará a escena inmersa en la música de estos magníficos músicos que ya cuentan con una dilatada trayectoria artística, aderezada además del humor característico que les ha hecho ganarse el favor del público.

 

El grupo, formado por Eduardo Errondososro, Loyola Garmendia, Kike Ochoa y manuel Romano  comenzó su andadura  en octubre de 1986, a raíz de una boda de una amigo en común. Durante la ceremonia sus cuatro voces se juntaron por primera vez y, desde entonces, han recorrido los escenarios de toda España desatando las risas de espectadores de todas las edades. En esta ocasión actuarán bajo la dirección de Patxi Barco ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de la buena música en un espectáculo muy divertido.

Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) · c/ Pedro I, nº 1 - 1º · 31007 Pamplona (NAVARRA)
Tel.: 948 268412 - Fax: 948 172756 · info@hostelerianavarra.com